viernes, 13 de enero de 2012

"Vive"

Desde muy pequeñas nos educan en la idea del amor romántico. Príncipes azules que te rescatarán, que te salvarán de ti misma si es necesario. Pero pasa el tiempo, conoces a muchos príncipes, pero ninguno azul. Algunos no saben qué hacer contigo, otros no saben cómo quererte,Yo, que soy de ideas fijas, siempre tropiezo con la misma piedra en lo que a hombres se refiere. Cambian las situaciones, cambian los sujetos y cambia la edad, pero por lo demás, siempre me encuentro con más de lo mismo. Y llegado un momento sientes deseos de bajarte del tren y dejar que llegue a otras estaciones, porque tú ya te has cansado del viaje. Y es que hay viajes agotadores y que, en realidad, no llevan a ninguna parte así que, ¿para qué seguir viajando?
Pero lo que toda mujer debería buscar no es a un príncipe azul, no… lo que deberíamos buscar todas sin excepción es a un hombre que sepa hacernos felices otros no te quieren lo suficiente y, los que lo hacen, intentan encadenarte… vamos, que hay príncipes verdes, amarillos, grises, negros, rojos e incluso rosas, pero… ¿azules? O no existen, o escasean.A veces ( y sólo a veces), bajarse del tren cuesta demasiado, pero debes hacerlo, porque sino será un viaje perpetuo que no te conducirá a ningún lugar.
En ocasiones, estos falsos príncipes te hacen sentir muy poquita cosa, tan insignificante que te preguntas por qué no te quieren lo suficiente, porque cuando miras a tu alrededor, ves a otras a las que las quieren en exceso y son capaces de hacer grandes cosas por ellas. Pero cuando te acercas y preguntas, ves que tanta belleza tiene grietas.También puede suceder que te hagan sentir sucia, incluso repugnante, por algo absolutamente inocente, por bromas personales alejadas de la interpretación que él les da. O que hagan que desees arrojarte del tren en marcha, sin pensar en dónde puedes caer, porque estás harta de ser juzgada y menoscabada por una mentalidad chiquitita.
Así que, si tienes que tomar una decisión, no lo hagas con el corazón. Y, si sientes que debes bajarte del tren, hazlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario