sábado, 7 de enero de 2012

"Porfin dia ocho"

hoy pofin es dia ocho, el dia mas esperado de todo el mes, el dia en el que tanytany me saca una sonrisita en mi cara.
Quiero decirte que hoy dia ocho es un dia muy especial,hacemos 2 mesecitos mas juntas, maravillosos como todos.

Princesita mia que eres la mejor del mundo que me a gustado mucho estar contigo, que aparecieras en mi vida y me a encantado.

E vivido contigo momentos que no cambiaria contigo por nada de el planeta ni por nada de el mundo que contigo no a sido desde "siempre" pero si que sera para SIEMPRE.
Porque repeterire miles de vezes que eres una persona IMPRESIONANTE.No eres una mas, eres una de las mejores.
Estas navidades an sido las primeras a tu lado y me as dado un regalo genial "tu presencia" que eso no es poco cielo.

Poco mas que decirte que te deseo un feliz dia 8 y que espero que este sea el primero de muchos mas ochos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario